EGEDA Chile

Misión

EGEDA Chile es la entidad de gestión colectiva de los derechos de los productores audiovisuales de Chile. Es una entidad sin ánimo de lucro, autorizada por el Ministerio de Educación, que representa y defiende en Chile los derechos de los productores audiovisuales.

Cualquier productor nacional o extranjero, persona física o jurídica, puede ser socio de EGEDA Chile. La adhesión, permanencia y servicios de la entidad son totalmente gratuitos.

Egeda es una sociedad de servicios para los productores audiovisuales. El principal servicio ofrecido por EGEDA Chile a sus miembros es la gestión colectiva de ciertas modalidades del derecho de comunicación pública, como son la retransmisión y la comunicación en lugares abiertos al público.

EGEDA Chile gestiona estos derechos, directamente o a través de acuerdos internacionales, en todos los países del mundo donde están reconocidos. ¿Sabías que si tu obra ha sido emitida en televisión en cualquier país del mundo donde se reconozcan derechos como la remuneración compensatoria por copia privada, o la comunicación pública por retransmisión, podrías cobrar por ello? Hazte socio de EGEDA Chile y comienza a cobrar tu dinero.

Además de la gestión de derechos, nuestros socios tienen acceso al amplio abanico de servicios gratuitos ofrecidos por EGEDA Chile.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet